Quienes somos 

 Nuestros British Shorthair

 

En primer lugar queremos darles la bienvenida a conocer nuestros gatos adultos y nuestros bebés que están disponibles. Somos un pequeño criadero familiar en Alicante registrado con el Club Felino de Madrid y el World Cat Federation. 

 

Afiliación LEPARDS DE ÉLITE Y PURRFECT CHOICE . Significa que estamos registrados en un Club Felino aquí en España. Estamos registrados en EL CLUB FELINO DE MADRID quienes están conectados y asociados con el World Cat Federation Internaciónal. Nuestro club felino de Madrid igual que los demás clubs felinos en España inscriben nuestras camadas para que podamos producir y ofrecer a nuestros clientes sus gatitos CON PEDIGREE el cual es la única forma de garantizar gatos de pura raza. Los que no les importa pagar para un gatito de pura raza sabe que no tiene un precio de 300 ni 600€  Lo que tienen que tener en mente es que una mascota es para muchos años y no para tan solo 5 meses o 1 año y por eso la mayoría de la personas que entienden esto al final ahorran porque tienen una mascota para muchos años sin tener que acudir frecuentamente a su veterinario ni tiene que realizar pruebas aquí en España ni mandar las pruebas fuera porque ya lo hemos hecho nosotros para Vds y obviamente para nosotros también para poder garantizar gatitos sin estas enfermedades crónicas que en poco tiempo les provoca una dolorosa muerte . Lo que queremos es que estén contentos con su nueva mascota y que vuelvan para otro bebé en un futuro si deciden tener dos mascotas algún día.

 

 

Cuando estén listos los bebés para entregar ,se les entregará con su 1ª vacuna desactivada, desparasitado con milbemax y su pedigree correspondiente cuando nos lo envien el CFM.  Como me imagino que ya lo saben , existen varias líneas de morfología en cada raza  por el cual cada criador tiene su propia línea como supongo que se habrán dado cuenta pero esperemos que les guste nuestras líneas en ambas razas ( bengalí y british Shorthair) Nosotros nos enamoramos a primera vista pero hemos tardado como casi 2 años para encontrarlos fuera de España.

 

Para iniciar un programa serio de cría, nos ha costado tiempo, paciencia, una gran inversión económica,un gran esfuerzo y pasando los años hemos ido seleccionando los mejores ejemplares que fueran aptos para un programa de cría.   También perdimos mucho dinero al principio porque no  todos los gatos sirven o son aptos para la cría igual porque tenian ambos sexos o porque no crecian lo sufiente.  Si uno se dedica al mundo de la cría obviamente por respeto al cliente y poder ofrecerles las garantías necesarias tienen que ser ejemplares negativos en TODAS las enfermedades tanto genéticas como víricas y como pueden deducir no hay tantos ejemplares que sirven ya que hay que ir seleccionando poco a poco y se tarda años en conseguir estos ejemplares. Nuestros gatos han sido todos testados dando negativo en todas las pruebas por ADN por lo cual podemos ofrecerles las garantías necesarias porque ofrecemos bebés sanos. Casi todas las enfermedades felinas son hereditarias/ genéticas y las siguientes pruebas que hemos realizado a nuestros gatos son las siguientes: "PKD ,PKdef, HCM, FIV+ feLV + PRA-b y la prueba del protozoa que es peligroso y contagioso para el humano.  No solo dan negativo en todas las pruebas sino también gozan de un carácter sociable.  A la hora de adquirir su mascota no les deberia importar tanto la edad del gatito sino las características del mismo. Pensamos que estas características siendo el carácter, salud y calidad del gatito son las más importantes para que luego no tengan problemas y tengáis que ir al veterinario cada 2x3.  Por ley no estamos permitidos entregar ejemplares antes de cumplir 3 meses porque necesitan a sus mamas y coger un peso ideal. Normalmente todo yendo bien  entregamos nuestros bebés al cumplir los 3 meses aproximadamente pero no antes de tiempo porque es ilegal y cruel. Ley de protección y bien estar animal ))  Lo repetimos aquí porque algunas personas los quieren con 6 semanas y 2 meses y sólo piensan en ellos mismos y no en la vida del gatito bebé.  Las personas que no quieren entender esto, pedimos que vayan a otro sitio. No nos interesa venderles nuestros bebés porque sabemos perfectamente que van a tener muchos problemas después y posiblemente se les morirá en menos de 1 semana.  Somos un criadero cerrado para evitar enfermedades víricias pero si quieren venir para elegir su ejemplar pueden venir obviamente pero con una cita previa por favor , sólo personas que realmente estén interesados. Gracias. 

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en castellaño o Inglés.

Para información y reservas nuestros horarios son los siguientes:  Gracias.

De Lunes a Viernes:  9.00-22.00.

Sabados:

9.00-15.00

Domingos / Documentación y Entregas con cita previa. Gracias

 

 en redes sociales :

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el bengalito está en la etapa en la que les salen unos pelitos de camuflaje en su manto (rasgo que procede del Gato Leopardo Asiático), que desaparecerán entre los dos y los cuatro meses. Las manchas se pueden desdibujar un poquito. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida.. 

Un gato bengalí marble con un excelente estampado. Nacen negros y poco a poco les va saliendo su dibujo. Calidad de pelo espeso y tacto de terciopelo. Un gato facíl de cuidar y muy atractivo!