CAMADAS ANTERIORES

(Si quieren ver nuestras camadas anteriores , por favor miren hacía abajo para ver las fotos y videos de cada bebé) Gracias. Hemos realizado a todos nuestros gatos las siguientes pruebas: HCM /PKdef/FIV /FELV/PKD/ TRI.  (Enfermedades genéticas/hereditarias y la prueba T con el parásito protozoo que realmente es peligroso y contagioso para el hombre)dando resultado negativo todos nuestros gatos en dicha enfermedad.Se entregan con un contrato compraventa y reserva oficial y otro contrato con sus garantías a la otra de la entrega del gatito que han eligido.  Se les enviará el pedigree cuando lo recibimos nosotros del Club Felino de Madrid, junto con una copía de las pruebas de ambas padres de su bebé. Son las pruebas que están mencionados más arriba y que se realizan aquí en España y en América. Se entregará con su primera vacuna y cartilla sanitaria y sellada , donde también constará los controles veterinarios etc. 

Contacto

Diana + David Spain ((0034  657497444))

Atendemos en castellaño o Inglés.

Para información y reservas nuestros horarios son los siguientes:  Gracias.

De Lunes a Viernes:  9.00-22.00.

Sabados:

9.00-15.00

Domingos / Documentación y Entregas con cita previa. Gracias

 

 en redes sociales :

Fuzzies y lo que significa

Fuzzies. Esta palabra significa que el bengalito está en la etapa en la que les salen unos pelitos de camuflaje en su manto (rasgo que procede del Gato Leopardo Asiático), que desaparecerán entre los dos y los cuatro meses. Las manchas se pueden desdibujar un poquito. Hay algunos bebés que tienen una etapa más corta de fuzzies que sus hermanos y su manto se ve con más nitidez y debido al pelo fuzzie pasan por una etapa que digamos no muy atractivo, pero se les pasa enseguida.. 

Un gato bengalí marble con un excelente estampado. Nacen negros y poco a poco les va saliendo su dibujo. Calidad de pelo espeso y tacto de terciopelo. Un gato facíl de cuidar y muy atractivo!